presentacionnuestra empresa

Darley Sistemas de Gestión es una empresa fundada en Mayo de 1987, cuyas primeras actividades se remontan a Setiembre de 1985.

                Desde un inicio surgió como una empresa con vocación de servicio, cuyo objetivo ha sido el de informatizar “a medida” aquellas empresas que nos han depositado su confianza.

                Nos hemos introducido en distintos sectores, con aplicaciones específicas, que abarcan desde empresas de telecomunicaciones, fábricas de muebles, empresas de distribución, cooperativas agrícolas, hoteles, y empresas de servicios en general, que nos han permitido acumular una amplia experiencia y poder ofrecer productos con probada solidez.

                Una delicada selección nos ha llevado a consolidar una plantilla “viva” de más de 300 empresas en activo y trabajando íntegramente con nuestras aplicaciones, de las cuales más de 200 reciben actualmente el servicio “Premium” que consta de una atención “24 horas” derivado de nuestro servicio de mantenimiento.

                Disponemos de un servicio técnico de atención al cliente, especializado en el producto que le estamos ofreciendo, funcional todos los días del año, y que no “cierra por vacaciones”, que cuenta con ocho líneas telefónicas “para que no comunique”, una operadora dedicada y una conexión de fibra óptica de 100 Mb de descarga y 10Mb de subida para poder ofrecer “tele asistencia” inmediata y de calidad desde cualquier terminal de nuestra empresa.

                Actualmente contamos con diez técnicos disponibles detrás de estas líneas, incluyendo a dos especialistas en Hardware.